0

Gareth Bale dio triunfo agónico a Tottenham con un golazo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol al filo de los 90' del galés Gareth Bale permitió al Tottenham someter 1-0 a Southampton y mantenerse en la batalla por un puesto de Champions League.     

La victoria de los "spurs" sobre el conjunto del argentino Mauricio Pochettino les deja en la quinta plaza con 65 puntos, los mismos que el Chelsea, que mañana se enfrenta al Manchester United, y dos menos que el Arsenal, tercero con un partido más.

Así, Tottenham estuvo a punto de dejar escapar dos puntos vitales para seguir vivo en la lucha por meterse en plazas de Liga de Campeones.      Southampton, un equipo al que Pochettino ha dado un nuevo lustre desde que tomó las riendas en enero, resistió ante los delportugués André Villas-Boas prácticamente hasta el final del duelo.      

En el minuto 86, sin embargo, apareció el que se ha convertido en una de las estrellas más rutilantes de esta Premier, Gareth Bale, que salvó a su equipo en una semana en la que recibió la distinción como jugador del año en Inglaterra que otorgan los periodistas británicos, así como el premio al Mejor Jugador que concede la Asociación de Futbolistas británica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY