0

Claudio Pizarro participó del Borussia Dortmund 1-1 Bayern Múnich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Final anticipada! Borussia Dortmund y Bayern Múnich, con el goleador peruano Claudio Pizarro liderando la ofensiva, quedaron 1-1 por la jornada 32 de la Bundesliga.

Con 13 goles esta temporada, Pizarro buscó incrementar su cuenta y sostuvo un duelo aparte con Marco Reus, el otro goleador del Dortmund; sin embargo, el incaico no la tuvo tan fácil. A los 75' fue suplido por el alemán Thomas Muller.

A los 11', tras centro de Jakub Blaszczykowski por la banda izquierda y de un certero remate con la parte interna del pie, Kevin Grobkreust venció la resistencia de Manuel Neuer y concretó el 1 a 0.

La paridad en el marcador llegó a los 23' a través de uno de los máximos goleadores del Bayern, Mario Gómez, quien con un fortísimo cabezazo, dejó al golero Roman Weidenfeller sin reacción alguno.

En el minuto 58 de juego, el goleador polaco Robert Lewandowski falló el disparo desde los 12 pasos. El exjugador del Schalke 04, Manuel Neuer se quedó con el esférico.

¡A POR LA CHAMPIONS!

El 25 de mayo, Bayern Múnich y Borussia Dortmund jugarán una final inédita de Champions League, al ser la primera vez que dos equipos alemanes puganen por el cetro continental, en Wembley (Londres).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY