0

Real Madrid: Descubre quiénes son sus 11 futbolistas intransferibles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iker, Diego López, Marcelo, Ramos, Varane, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema son los cimientos para Real Madrid versión 2013-14.

Si bien la continuidad del multicampeón entrenador portugués José Mourinho aún es tema en cuestión en las instaciones de Real Madrid, tras perder la Liga Española y la Champions League, estos 11 futbolistas forman parte de la columna vertebral para la campaña venidera.

En el arco figuran Diego López, guardameta titular indicutido de 'Mou', y el experimentado y respetado capitán del conjunto merengue y la selección española, Íker Casillas, como baluartes en el área chica.

En la zona defensiva aparecen Sergio Ramos, quien desde ya está destinado a continuar siendo el capitán del Real Madrid. Marcelo es clave para los intereses del club y el defensa central francés Raphaël Varane, ya consolidado en la primera línea del equipo.

En el mediocampo continuarán el español Xabi Alonso, el alemán Sami Khedira, el croata Luka Modric y el germano Mezut Özil.

Finalmente, en la zona de ataque lucen el goleador francés Karim Benzema y el astro portugués Cristiano Ronaldo, aún con su renovación encima de la mesa, puesto que anda en la busca de éxitos personales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY