0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Bayern cae ante Chelsea en la final [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol da revanchas”, reza un refrán muy popular. Bayern Múnich aún reniega por su último fracaso, aquel en su propio predio, con todo a su favor para consagrarse en el torneo más importante en Europa.

En Alemania ya alistaban el festejo, pero la soberbia y quizás las desconcentraciones arruinaron finalmente el sueño del pueblo bávaro.

Chelsea era el rival y quería escribir su propia historia de gloria en un Allianz Arena colmado de aficionados teutones. Drogba, Lampard y Juan Mata eran las armas de los “Blues”. Bayern apelaba a Robben, Müller y Ribéry para celebrar su quinta Champions League en 112 años de trayectoria.  

Müller inauguró el marcador a los 82’ y desató la algarabía de su afición. Era cuestión de mantener la concentración en los últimos minutos. Sin embargo, instantes previos al pitazo final, Didier Drogba convertía el empate cuando el estadio ya iniciaba los festejos. A través de los penales se definiría al campeón.

Schweinsteiger y Olic erraron sus disparos desde los doce pasos, permitiendo que Drogba selle el triunfo inglés en tierras germanas, contra la mayoría de pronósticos. Para el Bayern fue un golpe certero en su ego, que solo se borrará si el 25 de mayo se consagra en Wembley, donde también llegarán como favoritos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY