0

Javier Pastore: Sueño ganar 'Le Championnat' con París Saint-Germain

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El talentoso argentino Javier Pastore puede levantar el domingo el título de campeón de Francia con el París Saint-Germain, lo que sería la primera copa del jugador.

      

"Estaríamos felices de poder ganar la liga el domingo, sobre todo yo, que sería mi primer título. Creo que hemos completado una buena temporada, con un buen recorrido en Liga de Campeones. El inicio no fue fácil, pero el conjunto es positivo", afirmó el futbolista en rueda de prensa.      

Pastore reconoció que en las últimas semanas el equipo está "tenso" a causa de la perspectiva del título. "El club necesita un título, el final ya está cerca", aseguró el jugador del PSG, que logró su última liga hace 19 años.      

"Ha sido una temporada larga, hemos jugado muchos partidos y hay un poco de tensión, de estrés", agregó.      

El jugador reconoció que una vez que se logre el título liguero habrá que responder a los interrogantes del futuro, entre los que destaca la continuidad del entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.      

"Por el momento estamos centrados en ganar el partido del domingo y proclamarnos campeones. Cuando tengamos el títulos asegurado será el momento de pensar en lo demás", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY