0

Alex Ferguson: Rafael Benítez se preocupa mucho por su currículum

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, reconoció hoy que el español Rafa Benítez ha hecho un "buen trabajo" en el banquillo del Chelsea.

      

El gesto de Ferguson es especialmente significativo dada la conocida mala relación que ambos entrenadores mantienen desde 2009, cuando el madrileño denunció el trato preferente que recibía "sir" Alex de las autoridades futbolísticas británicas.      

Pese a ello, ante la posibilidad de que el actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, fiche por el Chelsea la próxima temporada, Ferguson reconoció los "buenos resultados" logrados últimamente por Benítez.      

"Se preocupa mucho por su currículum, se refiere a él bastante. Pero no puedes discutirle el hecho de que ha hecho un buen trabajo en las últimas semanas", señaló hoy el escocés, que se enfrentará el domingo a Benítez en Old Trafford en un partido de liga.      

Ferguson cree que la "llave" que ha permitido al español cosechar buenos partidos ha sido la actitud de la afición del Chelsea, que "se ha calmado un poco y le ha dejado en paz".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY