0

¡Y qué alegría!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

Goles y alegría en la Copa Libertadores. El Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho consiguió un importante triunfo por 2-1 en su visita al Sao Paulo, en el encuentro de ida por los octavos de final del certamen.

Los dos equipos brasileños  se volvían a ver las caras luego de ser parte del grupo 3 del torneo, donde se enfrentaron dos veces con una victoria de local para cada equipo.

La escuadra local abrió el marcador por intermedio del volante creativo Jadson, quien anotó de derecha apenas a los 8 minutos e ilusionaba a la hinchada con una goleada.

Cuando parecía que el Sao Paulo tenía las acciones controladas, el experimentado Lucio vio la cartulina roja por excederse con el juego brusco y los dejó en desventaja numérica.

La paridad en el marcador sería obra del crack Ronaldinho Gaúcho, quien a falta de tres mnutos para el descanso, conectó un preciso golpe de cabeza luego de un tiro de esquina.

El habilidoso mediapunta Diego Tardelli fue el encargado de silenciar al Morumbí a los 59’ y luego de una jugada colectiva definió al primer palo ante la apurada salida de Rogério Ceni.El choque de vuelta se jugará el próximo 8 de mayo en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte y también promete ser un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY