0

Boca Juniors recibe hoy a Corinthians en ida de los octavos de la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Boca Juniors afronta hoy (19:30 hora peruana) un choque de altísimo riesgo ante Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este encuentro, que reeditará la final del año pasado, Corinthians llega como ganador del grupo 5, con 13 puntos producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que Boca sufrió demasiado para avanzar como escolta del Nacional uruguayo en el grupo 1, tras obtener 3 triunfos y sufrir 3 caídas.

La realidad de ambos quedó expuesta en los partidos del fin de semana pasado, en el que Boca perdió 1-0 con Estudiantes, un rival que llevaba 11 partidos sin ganar, y retrocedió al antepenúltimo puesto del torneo Final, en cambio Corinthians arrasó 4-0 a Ponte Preta y avanzó a la semifinal del campeonato paulista.

Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de clubes, llegó el lunes a Buenos Aires confiado en su gran momento y buscará llevarse su primera victoria de la Argentina por la Copa Libertadores.

PROBABLES ALINEACIONES

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo o Leandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolas Blandi.

DT.: Carlos Bianchi.      

Corinthians: Cassio o Danilo Fernández; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Emerson y Paolo Guerrero.

DT.: Tite.      

Árbitro: El chileno Enrique Osses.      

Estadio: Alberto J. Armando, 'La Bombonera', de Buenos Aires

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY