0

Barcelona, con bajas, buscará una histórica remontada ante Bayern Munich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona quiere conseguir hoy lo que su archirrival Real Madrid no pudo ante el Dortmund, pese a las cinco bajas por lesión y suspensión que tienen para este partido. Los “culés” deberán remontar un 4-0 ante un Bayern Múnich entonado.

El técnico Tito Vilanova se enteró en el último entrenamiento que no podrá contar para este decisivo encuentro con Sergio Busquets, quien es el eje y único mediocampista con vocación de marca en el equipo catalán.

El volante de la selección española sufre una molestia en el pubis que no lo ha dejado alinear en los últimos encuentros por la Liga española, y no ha logrado recuperarse para el choque ante los germanos. La baja por lesión de Busquets se suma a las de Javier Mascherano, Eric Abidal y Carles Puyol en la defensa, sumadas a la suspensión de Jordi Alba.

Por este motivo el entrenador del “Barza” se verá obligado a mandar al gramado del Camp Nou una línea defensiva totalmente improvisada para encarar el encuentro más importante de la actual temporada.

Vilanova recurrirá a un recurso que le ha dado buenos resultados al Barcelona a lo largo de su historia: sus canteras. Los elegidos para apagar el incendio serán los juveniles Marc Bartra, Martín Montoya y Sergi Roberto. Por su parte, Bayern espera repetir la historia del Dortmund, aunque sin tantos apuros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY