0

Paolo Guerrero: Queremos llegar a la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians llegó al hotel Intercontinental de Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero dijo que “después del recibimiento que he tenido en el aeropuerto, que me sorprendió, estoy bien” y agradeció el aliente de los hinchas ‘blanquizules’. “Aprovecho para agradecer a los hinchas de Alianza que se presentaron en el aeropuerto. Estoy feliz de estar acá”.

En entrevista exclusiva a Panamericana Televisión añadió que “queremos llegar a la final de la Copa Libertadores y por eso esperamos este partido [ante Boca] con mucha tranquilidad. Corinthians está preparado para hacer grandes partidos. Esperamos hacer una buena presentación el miércoles”.

El atacante del ‘Timao’ habló sobre su rival. “El estado de Boca en estos momentos no es del todo bueno, pero eso no significa que nos veamos favoritos. Boca, por jerarquía, tiene un equipo de tradición y aquí en Buenos Aires va a ser difícil”.

Guerrero finalizó diciendo que siente el apoyo de todos los peruanos para este duelo.  “Me motiva más que los peruanos se unan para ver mi partido. Espero darles una alegría metiendo un gol. Cada vez que anoto, todos en Perú se ponen contentos”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY