0

Paolo Guerrero, único titular confirmado ante Boca Juniors

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico 'Tite' quedó encantado con el desempeño y el gol de Paolo Guerrero ante Ponte Preta (4-0) y liderará ofensiva de Corinthians por los octavos de la Copa Libertadores.

"En la ofensiva, seguirá siendo Paolo Guerrero el referente de área, máximo goleador del equipo en 2013 con 12 goles. Su fuerza física y características de delantero centro, hacen que en Corinthians, héroe de la Copa Mundial de Clubes, se mantenga de titular", declaró 'Tite' al medio brasileño Tribunahoje.

¡Máquina de goles! En una magnífica actuación, Guerrero anotó (ayer) un nuevo gol, esta vez de penal, en el encuentro que Corinthians goleó por 4-0 a Ponte Preta y clasificó a la final del Paulistao, donde medirá fuerzas ante Sao Paulo.

De este modo, el estratega del 'Timao' indicó que Alexandre Pato, por quien el club desembolsó más de 40 millones de libras esterlinas, se mantendrá en el banco de los suplentes, tal cual aconteció ayer. No obstante, al ariete selló el marcador anotando el cuarto tanto.

El 'Maestro' tuvo más palabras de elogos para el 'Depredador', máximo goleador de la Copa América 2011, con 5 goles, quien ya anhela enfrentar a Boca Juniors, con el fin de no solo clasificar a los cuartos de final, sino, coronarse campeón de este certamen continental, tras el Mundial de Clubes.

"Paolo Guerrero jugará más avanzado. Después de otra ronda de éxito bajo este tipo de formación, la tendencia es que el atacante se mantenga entre los titulares contra Boca Juniors", puntualizó.

Así, Corinthians llegará con la moral al tope para enfrentar este miércoles al alicaído Boca Juniors en La Bombonera, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡ALERTA XENEIZES, PAOLO A LA VISTA!

- 8 goles en el Paulistao

- 15 goles en total

- 2 en el Mundial de Clubes 2012

- 29 años de edad

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY