0

Paolo Guerrero es el noveno futbolista mejor pagado de América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los goles de Paolo Guerrero valen oro, pues le ha dado un título a Corinthians y ahora va por otros. Según informa la revista Forbes, el ‘Depredador’ es el noveno futbolista con mejor remuneración en el continente americano.

Y es que el delantero peruano gana 3 millones de dólares al año. Una cifra bien justificada ya que el ‘Depredador’ es el referente en el ataque del ‘Timao’, que busca proclamarse camepón del torneo Paulista y la Copa Libertadores 2013.

El jugador que más gana en América es Neymar, estrella del Santos y de la selección brasileña, con 7 millones de dólares al año.

Lista de los diez jugadores mejores pagados en América:

1. Neymar – Santos – 7 millones de dólares al año2. Thierry Henry – NY Red Bulls – 5.6 millones de dólares3. Luiz Fabiano – Sao Paulo – 4.6 millones de dólares4. Clarence Seedorf – Botafogo – 3.6 millones de dólares5. Robby Keane – LA Galaxy – 3.4 millones de dólares6. Humberto Suazo – Monterrey – 3 millones de dólares7. Diego Forlán – Inter de Porto Alegre – 3 millones de dólares8. Pato – Corinthians – 3 millones de dólares9. Paolo Guerrero – Corinthians – 3 millones de dólares10. Christian Benítez – América – 2.7 millones de dólares

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY