0

Corinthians llegó a Buenos Aires para desafiar a Boca Juniors

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Paolo Guerrero a la cabeza, Corinthians arribó a Argentina para disputar ante Boca Juniros el primer partido de octavos de la Copa Libertadores de América.

El avión que transportó al 'Timao' aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, ciudad de la provincia de Buenos Aires, y fue recibido con gritos por los aficionados xeneizes. Alrededor de 60 periodistas y más de 100 curiosos ocasionaron un pequeño tumulto para intentar hablar con los jugadores a su llegada Buenos Aires para la final.

En tanto, sólo algunos hinchas paulistas estuvieron en Ezeiza para recibir al club. La legión de fans del equipo brasileño se ganó el apoyo de muchos argentinos, principalmente los simpatizantes de River Plate, principal rival de Boca.

Con varios agentes de seguridad, los futbolistas desembarcaron tranquilamente. El volante Paulinho fue el primero en salir, seguido por el portero Cássio y el presidente Mário Gobbi, entre otros.

Por último, Corinthians se dirigió a un Hotel , en el centro de Buenos Aires, donde concentrará antes de enfrentar a Boca Juniors, por los octavos de final este miércoles en La Bombonera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY