0

Real Madrid se motiva para eliminar a Borussia Dortmund [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid crea un video para ir calentando el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, en el que deberá de remontar un 4-1 a Borussia Dortmund.

      

Lanzando, pues, una campaña con sus jugadores dirigida a sus aficionados, en un llamamiento para que generen un clima especial de noche europea el próximo martes

Bajo el lema "nuestra fuerza eres tú", el club madridista ha lanzado una campaña en sus medios para convencer a su afición de que la remontada ante el Borussia Dortmund es posible como muestra el pasado del Real Madrid en competiciones europeas.      

En el vídeo grabado por los jugadores del Real Madrid aparecen los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos, junto a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Gonzalo Higuaín, Diego López, Raphael Varane, Fabio Coentrao, José Callejón y Kaká.      

"Te necesitamos como siempre, como nunca", dice Gonzalo Higuaín; "Tu corazón será nuestro corazón", añade con rostro serio Sergio Ramos. "Contigo lo imposible no existe", afirma Xabi Alonso. "Sólo a tu lado lo conseguiremos", sentencia Cristiano Ronaldo.      

Real Madrid considera clave para creer en la remontada europea el aliento de su afición. "Nuestra fuerza es nuestro estadio, nuestra fuerza eres tú", es el mensaje que lanza en busca de la final de Wembley y la ansiada 'Décima'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY