0

Paolo Guerrero selló pase de Corinthians a 'semis' del Paulistao [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians clasificó hoy a las semifinales del Campeonato Paulista, luego de apabullar 0-4 a Ponte Preta, en partido único de eliminatoria, con goles de Romarinho, Emerson Sheik, Paolo Guerrero y Alexandre Pato.

Los jugadores dedicados a la ofensiva del 'Timao': Romarinho (33'), Emerson Sheik (39') y Paolo Guerrero (56') y Alexandro Pato, resultados los artífices del triunfo en el estadio Moisés Lucarelli, Campinas (Sao Paulo).

En cuanto al 'Depredador', este inició las acciones de juego en el once titular del campeón Mundial de Clubes 2012 y Copa Libertadores de América 2012, y permaneció en cancha hasta los 35' de la etapa complementaria, siendo sustituido por Douglas.

El rival de Corinthinas en la semifinal saldrá del ganador de la serie que llevarán a cabo hoy el poderoso Sao Paulo y Penapolense, en el estadio Cícero Pompeu de Toledo de la ciudad de São Paulo.

ALINEACIONES

Ponte Preta (0): Edson Bastos; Diego Sacoman, Uendel, Artur, Diego Rosa (Cicinho); Cleber Reis, Chiquinho, Rildo (Bruno Silva), Baraka; Xaves (Éverton Santos) y William.

DT.: Guto Ferreira.

Corinthians (4): Danilo Fernandes; Paulo André, Fábio Santos, Edenilson (Alessandro), Gil; Danilo, Paulinho, Ralf, Douglas (Paolo Guerrero); Emerson Sheik y Alexandre Pato (Romarinho).

DT.: 'Tite'.

Escenario: Estádio Moisés Lucarelli (Campinas, São Paulo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY