0

Barcelona empató 2-2 con Athletic de Bilbao por la Liga española [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, que contó con Lionel Messi desde el segundo tiempo, apenas empató 2-2 con el Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés, pero sigue líder de la Liga española con 85 puntos tras jugar la fecha 33.

Markel Susaeta abrió el marcador en la primera parte tras una gran jugada de Aritz Aduriz, pero el conjunto azulgrana remontó pasada la hora de partido con tantos de la ‘Pulga’ y del chileno Alexis Sánchez.

El 2-2 final lo marcó el mediocampista Ander Herrera recogiendo un despeje de los centrales visitantes tras pelea en el área con Fernando Llorente.

El 'crack' argentino se mostró muy recuperado de los problemas físicos que le impidieron brillar el martes último en Múnich y parece dispuesto a liderar la remontada el miércoles ante el conjunto bávaro.

Si a los de Tito Vilanova este empate les aplaza la consecución de un título liguero al que, no obstante, parece que sólo le falta conocer la fecha, al Athletic de Bilbao le sirve para seguir poniendo tierra y alejarse de puestos de descenso.

Ficha técnica:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José (Ramalho, min.69),Ekiza, Aurtenetxe (Ibai,min.73); Gurpegui, De Marcos, Herrera;Susaeta, Aduriz (Llorente, min.73) y Muniain.

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Abidal (Adriano, min.46), Jordi Alba; Song, Thiago, Xavi (Messi, min.58); Pedro, Cesc y Alexis (Iniesta, min.78).       Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Herrera, Gurpegui y De Marcos; y a los visitantes Cesc y Adriano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY