0

Luis Suárez no apelará a sanción de 10 partidos por conducta antideportiva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero uruguayo del Liverpool ,Luis Suárez, renunció hoy a presentar un recurso contra la sanción de 10 partidos que le impuso el miércoles la Federación de fútbol inglesa (FA) por morder al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic.

Al término del plazo de dos días que el atacante tenía para presentar argumentos contra el castigo, el organismo deportivo divulgó en un comunicado que Suárez, de 26 años, "no ha apelado a la suspensión que determinó la comisión reguladora independiente esta semana".

A través de las redes sociales, Suárez explicó su decisión: "Asumo que aquella acción no es aceptable en un terreno de juego, así que no quiero dar una impresión equivocada a la gente apelando", afirmó el jugador.

La sanción se aplicará de manera inmediata, por lo que el uruguayo ya no podrá participar en los cuatro encuentros que restan de temporada en la Premier League a Liverpool, ante el Newcastle, mañana sábado, contra el Everton (5 de mayo); el Fulham (12 de mayo) y el QPR (19 de mayo).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY