0

Camino Real

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo la ambición de triunfos y victorias te conducen a tocar la gloria en el fútbol. Eso se refleja metiendo a un equipo joven, con cuatro años de historia institucional, entre los 16 mejores equipos del continente.  

El cielo es celeste y la camiseta del Real Garcilaso también, por ello, el conjunto cusqueño estará frente a un peldaño que le permitirá llegar paso a paso a tocar lo más alto.

La “Máquina” saldrá con todo esta noche ante Nacional de Montevideo (8:15 p.m.), buscando un triunfo en el partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores, para asegurar la llave.

El equipo de Freddy García tiene harto “Petróleo” para sacar en sus jugadores, llega con todas sus armas para bajarse al “Bolso”, cuya historia copera es envidiable: tres títulos continentales en sus vitrinas.

Sin embargo, escudado en la actualidad y en aquella historia mítica de David y Goliat, Garcilaso no se “achicará” ante el cuadro charrúa, que afrontará el duelo con suplentes, pensando en el partido de vuelta, dentro de 15 días en Montevideo.

Los corazones cusqueños deben latir en un solo sentido: apoyar a la “Máquina”, que funciona con un combustible inacabable: “Petróleo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY