0

Paolo Hurtado: La Europa League está asegurada, ahora luchamos para clasificar a la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Hurtado, revelación latinoamericana del fútbol luso, busca un inédito tercer puesto en la Liga de Portugal que de acceso al modesto Pacos de Ferreira a la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League.

  "La Liga Europa está asegurada. Vamos a luchar por el otro objetivo ('Champions'). Estas cuatro fechas conseguir los puntos que necesitamos, va a ser histórico, bueno para la institución, porque será más reconocida a nivel de europeo y mundial, y también será bueno para los jugadores", manifestó a EFE el mediocampista.       Titular habitual en el equipo sorpresa del campeonato luso, donde ha anotado ocho goles en 25 partidos de Liga, el futbolista peruano reconoció sentirse muy satisfecho con su rendimiento en su primera temporada en Europa, a donde llegó procedente de Alianza Lima.

"Primero, la unión del grupo es importante para que las cosas vayan bien. Se ha demostrado que estamos más unidos que nunca, somos como una familia", añadió el jugador, titular en el último encuentro de la selección peruana ante Chile (1-0).      Satisfecho por su reciente partido con la blanquirroja, el "Caballito", apodo alusivo a su velocidad, estimó que el combinado nacional tiene "más" jugadores de calidad que antes, especialmente gracias a los jugadores peruanos que triunfan en Europa.       En junio, la selección peruana juega en casa ante Ecuador y fuera ante Colombia por las Eliminatorias sudamericanas. "Lo más importante es ganar en casa ante Ecuador y luego sacar un buen resultado en Colombia, aseveró Hurtado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY