0

Champions League: Bayern Múnich y Barcelona abren las semifinales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El planeta se paraliza porque las semifinales de la Champions League rompe fuegos hoy en el Allianz Arena. En un choque de pronóstico reservado, Bayern Múnich y Barcelona (1:45 p.m. hora peruana) buscan un cupo en la próxima final a disputarse en Wembley. ¡Qué corran las apuestas!

El cuadro bávaro, con el título de la Bundesliga en el bolsillo, ahora pretende consagrarse en el Viejo Continente. Arjen Robben y Franck Ribéry son las cartas de presentación de Jupp Heycknes, quien afirmó estar al tanto de las debilidades y fortalezas del rival de turno.

“Conozco al Barza como a mi propio equipo”, dijo el DT, quien aún no define el nombre del centrodelantero. Claudio Pizarro y Mario Gómez son las opciones. “Hablaré con ellos y luego decidiré. Son dos delanteros maravillosos”, declaró.

Por su parte, Tito Vilanova decidirá la inclusión o no de Lionel Messi recién instantes previos al comienzo del cotejo. El argentino aún no recibió el alta médica, sin embargo, viajó a tierras germanas y confía en ser titular para este trascendental choque.

Dos equipos colmados de megaestrellas y además con ambiciones de título se enfrentan con la promesa de sudar hasta la última gota por la clasificación. Sin un favorito definido, el ganador tras los 90 minutos será el mundo “futbolero”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY