0

Paolo Guerrero: Todos juegan su propia final ante Corinthians

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ad portas de jugar ante Boca Juniors los octavos de la Libertadores, el peruano Paolo Guerrero estimó que "todos enfrentan al Corinthians como si fuera una final".

"Es difícil ser el equipo favorito. Por eso debemos estar absolutamente concentrados y ser humildes. Ser favoritos lleva a que todos los equipos que participan en esta Libertadores nos enfrenten como si fuera una final. Pero el Corinthians es un club muy grande y está preparado para enfrentar cualquier tipo de adversidad que surja en este torneo", declaró a la página oficial del Corinthians.

Según el 'Depredador', el Boca de Carlos Bianchi tendrá mucho trabajo por delante. Y más si enfrentará en octavos de final al 'Timao', actual campeón del certamen y con el que reeditará la final del 2012.

"Yo sabía que el Corinthians estaba creciendo internacionalmente después de vencer la Libertadores. Además, tenía ganas de regresar a Sudamérica para disputar mi primera Libertadores. Conozco las habilidades de los jugadores brasileños, que se encuentran entre los mejores del mundo, y sabía que vendría para participar en un campeonato que puede compararse fácilmente con cualquier competición europea", subrayó.

El 1 de mayo, brasileños y argentinos medirán sus fuerzas en la ‘Bombonera’; en tanto, el partido de vuelta se jugará el 8 del mismo mes en el estadio Arena de Corinthians, en Sao Paulo, Brasil.

"Con excepción del Sao Paulo, todos los equipos brasileños, el Nacional de Uruguay, que está bien, y el Boca Juniors, por su jerarquía, tienen chances", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY