0

Paolo Guerrero: Boca Juniors es candidato al título de Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las ganas felinas de conquistar la Copa Libertadores de América 2013, el goleador de Corinthians Paolo Guerrero declaró sobre Boca Juniors, rival en octavos.

"Boca siempre será difícil. Es un candidato al título que viene haciendo las cosas bien", manifestó el máximo goleador de la Copa América 2011, con 5 goles.

Según el 'Depredador', el Boca de Carlos Bianchi tendrá mucho trabajo por delante. Y más si enfrentará en octavos de final al 'Timao', actual campeón del certamen y con el que reeditará la final del 2012.

Más aún si se toma en cuenta que los 'xeneizes' apenas han ganado un partido en el torneo argentino y clasificaron a esta instancia cayendo 3-2 ante Toluca de México.

El 1 de mayo, brasileños y argentinos medirán sus fuerzas en la ‘Bombonera’; en tanto, el partido de vuelta se jugará el 8 del mismo mes en el estadio Arena de Corinthians, en Sao Paulo, Brasil.

GOLEADOR NATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final de la Copa Mundial de Clubes ante eChelsea, Paolo anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY