0

Roberto Mosquera: Fuimos eliminados de la Copa por nosotros mismos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Culminado el último encuentro de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2013, Roberto Mosquera habló al respecto y dijo que "el partido con Tigre marcó nuestra salida del torneo".

Roberto Mosquera habló luego del triunfo de Sporting Cristal sobre Palmeiras y fue claro en decir que la responsabilidad de la elimación es de ellos mismos.

"Cristal es un buen equipo que quedó eliminado. Estamos fuera de la Copa por un punto, nos eliminamos nosotros mismos, pero convertimos todos nuestros errores en experiencia y ganamos a un buen equipo como Palmeiras", señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que el punto de quiebre fue el partido ante Tigre, pero resignado dijo que "el puntaje es lo que te da la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda".

"El partido con Tigre marca nuestra salida. No hicimos un buen partido, hubo errores individuales, una expulsión y ya fue difícil", agregó.

Finalmente, señaló que si Garcilaso debe postergar el partido ante Cristal "lo vamos a hacer porque los que no lo hacen piensan en pequeño".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY