0

Copa Libertadores: Conoce los emparejamientos de octavos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya se conocen los emparejamientos de octavos de final de la Copa Libertadores y uno de los partidazos será el que disputen Corinthians, de Paolo Guerrero, ante Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

Corinthians, de Paolo Guerrero, tendrá un rival muy duro en los octavos de final de la Copa Libertadores, pues el “Timao” medirá fuerzas con el Boca Juniors de Argentina, equipo del astro Juan Román “Topo Gigio” Riquelme.

Hay que recordar que Boca no atraviesa un feliz momento, tanto en la Copa como en el torneo doméstico, donde incluso fue goleado en la última fecha.

De otro lado, tras el desenlace del último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores (Huachipato 1-1 Gremio), se definió que Nacional de Uruguay será el equipo que chocará con Real Garcilaso en octavos de final.

El conjunto charrúa, que terminó como líder del Grupo 1 con 10 unidades, será finalmente el que rivalice con la “Máquina celeste”.

El partido de ida será el miércoles 24 de abril en el Cusco (hora por definir), mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el coloso Parque Central de Montevideo.

ASÍ QUEDARON LOS EMPAREJAMIENTOS

Atlético Mineiro vs. Sao PauloPalmeiras vs. TijuanaCorinthians vs. Boca JuniorsVélez Sarfield vs. Newell's Old BoysSanta Fe vs. GremioNacional vs. Real GarcilasoOlimpia vs. TigreFluminense vs. Emelec

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY