0

Ahora te quiero ver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Silvia ZambranoCusco

Real Garcilaso recibirá el miércoles 24 a Nacional de Uruguay (7:15 p.m.) en el estadio Garcilaso de la Vega, buscando iniciar con el pie derecho su participación en octavos de final de la Copa Libertadores.

La “Máquina Celeste” ya está escribiendo su propia historia en el torneo continental, pues en su primera presentación se metió entre los 16 más bravos del continente. 

El partido de vuelta se jugará el 9 de mayo en Montevideo, donde el “Bolso”, el club más grande del país charrúa, será local y seguramente tendrá el apoyo de sus hinchas.

“Es una motivación jugar ante un equipo histórico. Será bueno asegurar la llave en casa”, indicó el recio central paraguayo Rolando Bogado.

¡Estás recontra loco!

El atacante uruguayo Sebastián Abreu, figura del Nacional, aseguró que los 3,400 metros de altura cusqueña no serán complicados, pero sí llenó de elogios a su rival de turno.

“Garcilaso tiene jugadores de experiencia y jóvenes con mucho ímpetu. Pensamos que la altura no juega. La altura afecta de acuerdo con el rival que enfrentes y pese a que es un equipo nuevo en la Copa, lo respetamos”, dijo el “Loco”.  

Finalmente, Abreu señaló que confían en superar a los cusqueños en ambos encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY