0

Paolo Guerrero ya es ídolo en Corinthians [FOTOS Y VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miullen, de la categoría sub15 del Corinthians, cumplió el sueño de conocer a Paolo Guerrero y dijo que en todos los juegos trata de imitarlo.

Paolo Guerrero se ha convertido en un referente del Corinthians en menos de un año. Los hinchas claman por él y en las divisiones menores tratan de copiar su buen juego.

Es el caso de Miullen, delantero de la Sub15 del Timao, quien tiene solo 14 años y es de esos goleadores de raza, como Paolo. De hecho, el último fin de semana anotó cinco goles.

"He estado haciendo muchos goles. Siempre trato de mirar los partidos de Guerrero, de repetir las cosas que hace", señaló.

Así, Miullen pudo cumplir el sueño de conocer a Paolo Guerrero y de pelotear un rato con el 'Depredador'.

"Cuando era chico también hacía lo mismo que Miullen: mirar a los más grandes. Lo más importante para el delantero es tener ese 'olor' de saber dónde caerá la bola y dónde estarán las oportunidades", dijo el delantero nacional, para luego recomendarle que "tienes que aprovechar las oportunidades".

Miullen, visiblemente emocionado, destacó la humildad de Paolo, además de los consejos que le dio.

"Fue la primera vez que tuve contacto con un profesional y qué mejor que haya sido con Guerrero. Juega en mi misma posición y es una inspiración para mí, culminó.

(Fotos: GloboEsporte)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY