0

Inter de Milán quiere juntar a Paolo Guerrero y Carlos Tévez en el ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero ha demostrado en el Corinthians que es uno de los mejores atacantes del fútbol sudamericano en la actualidad, ya lleva siete goles en el Paulistao y cuatro en la Copa Libertadores, situación que despertó el interés del propio Inter de Milán.

El “Depredador” llama la atención en el fútbol europeo y no es novedad que lo siguen varios cuadros de alto nivel. Uno de ellos es el cuadro interista, que desea volver a los primeros planos juntándolo con el argentino Carlos Tevez, quien, según la prensa inglesa, tiene deseos de cambiar de aires tras cuatro años en el Manchester City.

Según indicó la web internacional Todo Fichajes, el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por Guerrero y una cifra un poco superior por Tevez, pues en agosto se quedaría sin cartas de gol ante la lesión de Rodrigo Palacio y la partida de Diego Milito.

Ambos atacantes incluso podrían tener como técnico al portugués José Mourinho, quien ha anunciado su pronta partida del Real Madrid y no ve con malos ojos volver al Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY