0

Luis Guadalupe: Real Garcilaso clasificó a octavos y estoy contento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso perdió ante Independiente de Santa Fe como visitante, pero logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Luis Guadalupe fue expulsado y no podrá estar en el primer duelo de dicha instancia.

Luis Guadalupe comentó que está "tranquilo, son cosas que pasan, se clasificó y contento por lo logrado. Hay que darle el crédito que corresponde al grupo, las cosas no caen del cielo gratis. Somos conscientes de nuestras limitaciones, lo vimos contra Santa Fe, uno sale siempre a la cancha para dar lo mejor, y a veces no salen las cosas".

En declaraciones para el programa ‘Sin Casette’ de Radio Ovación agregó que "en esta Copa están los mejores, brasileños, argentinos y colombianos. En octavos ya todos son difíciles".

El volante de Real Garcilaso también manifestó que desea retirarse en Universitario. "Estoy al tanto de lo que pasa en la 'U', sé que hay unas cosas extradeportivas, no sé que pasará. Lo que preocupa es el juego colectivo, juegue quien juegue hay que estar atento. Si voy a retirarme, que sea en la 'U', ojalá pueda darse, sino con el equipo que Dios quiera".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY