0

Christian Cueva anotó, pero Unión Española cayó ante la "U" de Chile [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'U' de Chile ganó a Unión Española por penales y jugará la final de Copa Chile, torneo que da pasaje directo a la Copa Sudamericana, contra Universidad Católica.

      

El equipo universitario igualó sin goles ante los 'hispanos', el mismo resultado que se dio en el partido de ida, lo que obligó a definir la eliminatoria desde los doce pasos, instancia que favoreció a la U por 5-4.

Christian Cueva anotó el segundo penal de su equipo, pero el cuarto remate de Jorge Ampuero fue atajado por Johnny Herrera, quien, dicho sea de paso, fue el autor del gol que hizo que la Universidad de Chile pase a la final de la Copa Chile.      

El trámite del partido fue favorable en gran parte del encuentro a la Universidad de Chile, más aún cuando la Unión Española sufrió la expulsión de Gustavo Canales a los 60 minutos, tras burlarse de un cobro del árbitro Claudio Puga.      

De esta forma, el equipo que dirige el técnico argentino Darío Franco disputará la final el próximo 8 de mayo ante la Universidad Católica, que en la otra semifinal eliminó al Cobreloa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY