0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Chilavert noqueó al “Pepón” Navarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cómo no recordar los goles de Franco Navarro con la “mica” de la selección, Alianza Lima, Municipal e Independiente de Argentina, donde se consolidó como goleador de los “Diablos Rojos” entre 1986 y 1988. El “Pepón”, por su capacidad en ofensiva, era golpeado por los rivales, pero lo más grave fue cuando el paraguayo José Luis Chilavert le rompió la nariz.

El delantero peruano estaba en su mejor momento y guiaba a Independiente hacia la Liguilla Pre Libertadores de 1986, donde se enfrentó al sorprendente San Lorenzo de Almagro en Avellaneda, teniendo al “Chila” como arquero del conjunto rival. 

Ya en ese entonces, el golero guaraní destacaba por su guapeza, brusquedad frente a los rivales. Esa tarde dominical la suerte no acompañó a Navarro, pese a la victoria de su equipo por 1-0.

El delantero buscó un centro desde la derecha, pero fue embestido por “Chila” que le rompió la nariz y lo sacó del partido. El “Pepón” quedó tendido en el campo. Sin embargo, el portero no mostró remordimiento por la acción. “Tuvo la mala suerte de chocar conmigo”, dijo tras el partido. Al final, Navarro estuvo tres semanas sin jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY