0

Manchester United ganó 0-2 al Stoke y se acerca al título [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United obtuvo un cómodo 0-2 frente al Stoke, que deja el título de campeón de Premier League a tiro de piedra para los de Alex Ferguson, con 80 puntos.

      

Concluida la trigésima tercera jornada, el Manchester City, su inmediato perseguidor, está ya a quince puntos en la tabla aunque con un partido menos, y los "Diablos Rojos" sueñan ya con su vigésimo título de la Premier League.      

No fue el goleador Robin Van Persie el que anotó el primer tanto del partido, sino Michael Carrick, que con un tanto tempranero en el minuto 4 dejó el partido encarrilado para el United.      

No obstante, el holandés se desquitó en el minuto 66 con un tanto de penalti por una falta cometida contra él en el área pequeña. Le permitió sumar su vigésimo gol en la Premier y acercarse al máximo goleador, el uruguayo Luis Suárez del Liverpool.      

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue titular en el encuentro por los "Reds", pero poco pudo hacer y en el minuto 75 fue sustituido por Welbeck, mientras en el Stoke el delantero Michael Owen, ex del United, disputó algunos minutos en la segunda parte.      

En el tramo final del partido, el Stoke trató de achuchar laportería del United, pero el joven meta español David de Gea hizo alguna parada de mención y logró mantener su portería a cero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY