0

Alfredo di Stéfano: Ojalá José Mourinho se quede en Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, afirmó que él "no juega" y que le daba "lo mismo" el rival en la semifinales de la Champions League.

      

Así lo señaló a la salida del hospital La Fe de Valencia, donde ha permanecido ingresado desde el pasado martes para ser sometido a una revisión periódica de sus problemas cardiacos.      

A la salida del hospital, en una silla de ruedas, Di Stéfano conoció a través de los periodistas el rival del equipo madrileño en la próxima eliminatoria europea.      

"No sabía quién ha tocado, pero el Borussia está bien", reconoció Di Stéfano, quien añadió que nunca se sabe qué rival va a ser mejor en cualquier eliminatoria.      

Preguntado sobre si los seguidores del Real Madrid preferían enfrentarse con el Barcelona, el ex jugador y técnico madridista tan sólo señaló que "algunos aficionados del Real Madrid preferían al Barcelona, pero otros, no".      

Finalmente, preguntado sobre el futuro del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que "ojalá se quede" en el club madrileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY