0

Paolo Guerrero anotó en clasificación de Corinthians a octavos de final [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con golazo del ariete peruano Paolo Guerrero, el vigente campeón de la Copa Libertadores, Corinthians, superó 3-0 a San José de Bolivia y clasificó primero del grupo 5 a los octavos de final.

A los 25 minutos de la etapa inicial, el delantero brasileño Romarinho metió un cabezazo, tras pase de Emerson, y anotó el primer gol del partido y a favor del equipo paulista.

Durante el resto del primer tiempo y gran parte de la segunda fracción, los dirigidos por 'Tite' sostuvieron su aguerrrido sistema de juego que les valió para tener en árez contraria las mayores oaciones de riesgo.

Así fue como llegó el segundo tanto para los brasileños. Minuto 59 y nuevamente es el asistidor, aunque en esta ocasión el receptor fue el delantero peruano Paolo Guerrero, quien fulminó al guardameta Carlos Lampe.

En las postrimerías del partido, Edenilson puso cifras definitvas al encuentro copero.

Al término de los 90 minutos, el conjunto altiplánico no consiguió vulnerar la zaga rival y fueron los brasileños quienes se quedaron los tres puntos y ya inician su camino a la defensa de su título continental 2012.

Con aroma de campeón

Con este nuevo triunfo, Corinthians sumó 13 unidades y ascendió a la cima del grupo 5 de la Copa Libertadores, certamen que ansia obtener el 'Depredador', pese a haber sido el artífice en la conquista del Mundial de Clubes 2012.

Mientra que San José de Bolivia quedó en el tercer casillero de la clasificación general con apenas 5 puntos y fue eliminado del certamen continental más importante de esta parte del mundo.

Alineaciones:

Corinthians (BRA): Danilo Fernandes; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Romarinho (Jorge Henrique); Alexandre Pato y Paolo Guerrero.

Técnico: Tité.      

San José (BOL): Carlos Lampe; Didí Torrico, Luis Aníbal Torrico, Ronald Puma (Carlos Tordoya), Ignacio García; Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo; Diego Cabrera y Carlos SaucedoTécnico: Marcos Ferrufino.      

Árbitro: Mauro Vigliano (ARG)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY