0

Paolo Guerrero selló la victoria 2-0 del Corinthians sobre Sao Bernardo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero retornó a las canchas, tras superar una lesión y perderse el duelo ante Millonarios, esta tarde en el triunfo 2-0 del Corinthians sobre Sao Bernardo, válido por el Campeonato Paulistao.

A los 38 minutos, el habilidoso centrocampista Jorge Henrique venció la resistencia del guardameta Wilson Junior y decretó el 1-0 a favor del 'Timao', que por ese entonces ya había mostrado superioridad frente al rival de turno.

Inmediatamente después, a los 43 minutos, el delantero peruano Paolo Guerero tuvo la responsabilidad de anotar el segundo gol para los locales desde los doce pasos; sin embargo, el 'Depredador' erró el disparo.

No obstante, a dos minutos para el final del intenso compromiso, el exatacante del Hamburgo alemán se recuperó emocionalmente y batió al arquero Junior, con lo cual puso cifras definitivas en Sao Paulo.

Con este triunfo, el 'Timao', que dirige el entrenador 'Tite', ascendió hasta el quinto casillero de la clasificación general con 26 puntos; en tanto, Sao Bernardo está en el décimo tercer lugar con 13 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY