0

Milán complicó sus aspiraciones de acceder a la Champions [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Milán desaprovechó hoy una muy buena ocasión para marcar distancias con sus directos perseguidores en el 'Calcio' italiano, al empatar de visita 2-2 con Fiorentina.

      

El equipo milanés se confió demasiado con la ventaja que suponía la expulsión directa de un jugador rival en la primera parte y, a pesar de haber llegado a ir ganando por 2 a 0, su rival logró el empate. Con 58 puntos, Milán se mantiene en la tercera plaza.      

Después de ganar por 1 a 0 al Chievo el pasado fin de semana, el conjunto "rossonero" llegaba a esta trigésima primera jornada con la necesidad de otra victoria, pues ese resultado alejaría a nueve puntos al cuarto clasificado, Fiorentina, complicando sus aspiraciones de acceder a un puesto de Liga de Campeones la próxima temporada.      

Pero finalmente el conjunto toscano, que dio muestras de no rendirse a pesar de la expulsión del serbio Nenad Tomovic y que llegaba de perder con el Cagliari (2-1), consiguió dejar el encuentro en tablas, manteniendo la misma distancia de seis puntos con el Milán, aunque a la espera de lo que Inter y Lazio, que le siguen a dos puntos, hagan en sus partidos.      

Los goles para el Milán llegaron en las botas del francés Mathieu Flamini y del italiano Riccardo Montolivo, quien consiguió inaugurar el marcador al marcar a su exequipo, mientras que los tantos para el Fiorentina, ambos de penalti, los marcaron el serbio Adem Ljajic y el chileno David Pizarro, quien se pudo resarcir así del fallo en defensa que propició el primer tanto.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY