0

Barcelona se divirtió sin Lionel Messi y goleó 5-0 a Mallorca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona aplacó al Mallorca guardando a Lionel Messi, para el decisivo match del miércoles contra PSG, por la vuelta de los cuartos de final de Champions League.

A falta de Messi y Xavi, el Barcelona debió echar mano de nuevas asociaciones para generar juego ofensivo, y encontró un dúo letal, el formado por Cesc y Alexis, quienes marcaron los cinco goles, cuatro de ellos con participación directa de ambos.El Barcelona, sin la elaboración que marcan Messi y Xavi, fue mucho más directo. Las bandas se activaban a la mínima y al Mallorca le llovía peligro por todas partes. 

De este modo, Cesc Fábregas (20', 37' y 46') y Alexis Sánchez (22' y 38') se erigieron como las figuras excluyentes del equipo catalán, que hoy dio cátedra de fútbol en su recinto deportivo: el Camp Nou.

Alineaciones

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué (Abidal, min.69), Bartra, Montoya; Thiago, Song, Iniesta (Jonathan dos Santos, min.51); Tello, Cesc (Deulofeu, min.65) y Alexis.    Mallorca: Aouate; Hutton, Nunes, Bigas, Kevin; Nsue (Arizmendi, min.46), Alfaro, Tissone, Pina (Márquez, min.70); Giovani dos Santos y Tomer Hemed (Martí, min.46).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY