0

Zlatan Ibrahimovic quiere contar con Wayne Rooney en el PSG

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

París Saint-Germain, uno de los equipos más ricos del mundo, quiere convertirse en el más grande de Europa. Es por eso que ha fichado a grandes jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y David Beckham.

Zlatan Ibrahimovic aplaudió la posible llegada de Wayne Rooney al París Saint-Germain. “Si él quiere hacer parte del mejor proyecto de fútbol, entonces solo hay un club con el cual él puede firmar. Rooney es uno de los mejores delanteros de Europa”, manifestó Zlatan respecto a los rumores que hablan del arribo del “Bad Boy” al PSG.

Si bien el Manchester United no se ha pronunciado sobre la partida de Rooney, uno de sus jugadores más emblemáticos, se sabe que el ariete ya no tiene una buena relación con el técnico Alex Ferguson.“Rooney es un gran jugador, uno de los mejores delanteros del mundo. Todo el mundo le gustaría tenerlo. Puedo entender por qué los propietarios están interesados en él, sin duda, está en el top 10 de los mejores delanteros de Europa”, finalizó Zlatan Ibrahimovic

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY