0

Paolo Guerrero no viajó a Colombia para jugar ante Millonarios la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador peruano Paolo Guerrero quedó fuera del viaje a Bogotá, Colombia, donde Corinthians enfrentará a Millonarios, por la Copa Libertadores de América, anunció hoy el portal oficial del club.

La partida entre el actual monarca de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, y el 'Ballet Azul de Colombia' se llevará a cabo a las 22:00 (hora peruana) del miércoles, en el Nemesio Camacho El Campín Bogotá. 

El delantero peruano de 29 años acusa un fortísimo dolor en la parte posterior del muslo derecho, por lo que permanecerá en el estado de Sao Paulo para recibir el tratamiento y se recuperación prontamente.

Cabe recordar que el 'Depredador', pese a estar un tanto sentido, alineó en el equipo titular del 'Timao', que dio vuelta al marcador y derrotó en calidad de visita 1-2 al Sao Paulo, por el campeonato Paulista.

DATO

Actualmente, el exatacante de Alianza Lima ostenta 3 goles en el certamen continental, donde el 'Timao' (7 puntos) es escolta de líder Tijuana mexicano (9 puntos) en el grupo 5, y 5, en el torneo Paulista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY