0

Champions League: Conoce al detalle al Barcelona FC [INFOGRAFÍA]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona de Lionel Messi traslada su magia a la capital francesa, donde desafiará mañana al Paris Saint-Germain de Zlatan ibrahimovic, por los cuartos de final.

Como sucedió en San Siro, el Barça se topará con un equipo forjado a la italiana, a imagen y semejanza de un Carlo Ancelotti que a buen seguro dejará el peso del encuentro en manos de su rival y confiará su suerte al contragolpe.El Barça ya le superó esta pretemporada en el Parque de los Príncipes en un amistoso que se dirimió en los penaltis, pero los precedentes de los catalanes en la capital francesa no siempre han sido felices.

  

En el centro del campo, la recuperación de Xavi ha sido la mejor noticia, tras regresar lesionado del Francia-España. Xavi, junto a Busquets e Iniesta, volverá a ser el centrocampista que marcará el ritmo.      

En ataque, Villa y Messi parecen tener el lugar asegurado, y les debería acompañar el chileno Alexis Sánchez debido a la baja por sanción de Pedro Rodríguez, pero el estado de forma del joven Cristian Tello hace pensar que el catalán tiene muchos números para saltar como titular.

Alineación probable:     

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Tello o Alexis, Messi y Villa.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY