0

Javier Pastore: Será muy especial enfrentar a Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ad portas del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, Javier Pastore declaró para la web oficial del Paris Saint-Germain.

"(Barcelona) Es un equipo que juega muy bien al futbol. Va a ser un partido muy complicado para nosotros. Debemos estar concentrados y no equivocarnos en ningún momento porque la mínimo error te hace un gol y después es difícil remontarlo", apuntó.

El habilidoso centrocampista argentino de 23 años ha declarado a la web del club parisino que idolatra a su compatriota Lionel Messi, a quien tendrá al frente en el Parque de los Príncipes de París."Es el número uno del mundo, lo sigue demostrando cada fin de semana. Para un argentino es algo muy lindo y gratificante. Siempre tenerlo como imagen, como un grande. Enfrentarme a él va a ser lindo, algo muy particular y muy emocionante", subrayó.

Por último, el 'Flaco' destacó el fútbol que viene practicando el club capitaliano de Francia y aseguró que, pese al favoritismo del equipo catalán, en el balompié cualquier podría suceder.

"En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Soñar es la única forma de pasar. Teniendo fe cuando quedan ocho equipos que son todos muy buenos", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY