0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: El 'chimpunazo' de Ferguson a Beckham

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un episodio curioso se produjo en el vestuario de Manchester United allá por el año 2003, cuando David Beckham era capitán de los “Diablos Rojos”, dirigidos por el mítico Sir Alex Ferguson.

El entrenador no aguantó la derrota por la Copa FA ante Arsenal y desató su bronca pateando un botín regado en el camerino, que aterrizó en el rostro del “Spice Boy”, provocándole puntos de sutura en la ceja derecha.

El técnico escocés siempre se caracterizó por tener una afinidad especial con sus jugadores. Incluso, muchas veces confesó sentir un cariño casi como de padre a hijo hacia sus dirigidos. Beckham era capitán y estrella del plantel, casado con la cantante Victoria Adams, sumergiéndose inevitablemente en el mundo del espectáculo.

La derrota en casa causó la furia de Ferguson, que entró visiblemente contrariado al vestuario, pateó un chimpún que había en su camino, mientras hablaba con sus jugadores. Beckham estaba sentado frente a él y recibió el impacto, cuya herida profunda levantó la alarma. “Las cosas que sucedan en el vestuario son privadas”, comunicó el club.

“Eso ocurre todas las noches en cada vestuario. Es uno de esos casos raros que se dan, es algo acabado, qué cosa más rara, y que nunca volverá a pasar. No solo yo estaba enfadado”, sostuvo el DT a la cadena televisiva ITN. Beckham se presentó a entrenar con un tremendo parche encima del ojo izquierdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY