0

Paolo Guerrero fue suplente en la goleada del Corinthians [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin la presencia del goleador peruano Paolo Guerrero, Corinthians exhibió gran fútbol y superó 3-0 al Uniao Barbarense, por la jornada 12 del Torneo Paulista.

Tras un formidable pase de Emerson, Douglas abrió el marcador para el actual campeón de la Copa Mundial de Clubes y Copa Libertadores de América, a los 7 minutos de la etapa complementaria.

A los 42 minutos, Emerson invadió el área y pasó el esférico para Jorge Henrique, quien dominó y batió fortísimo al golero, luego de que su disparo se desviara en Cláudio Brito.

Cuatro minutos más tarde, una bola no despejada en mala forma por parte de los visitantes sobró para Renato Augusto, quien dominó a la perfección y selló el marcador para Corinthians.

Con esta victoria, el 'Timao' sumó 21 unidades y desplazó del cuarto lugar al Botafogo, que registra menor diferencia de gol, tras disputarse la jornada 12 del Torneo Paulista 2013.

En tanto, Uniao Barbarense se mantiene en el penúltimo casillero de la clasificación general con apenas 6 puntos, uno más que Sao Caetano, colero absoluto del campeonato estatal.

El miércoles 20 de abril, Corinthians rivalizará en calidad de visita frente a XV de Novembro, que marcha en la zona media baja de la tabla de posiciones, en partido válido por la fecha 13.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY