0

Juan Vargas lucha para salvar al Genoa de la baja, lamentó Fiorentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Fiorentina de Italia recuerda a Juan Manuel Vargas como una leyenda, "héroe sudamericano sin miedos ni reproches", y lamenta su actualidad en Genoa.

El 'Loco' aún es motivo de alegría por las calles de Florencia, provincia italiana donde desplegó su gran fútbol con la escuadra 'viola', en la que trajinó durante cuatro temporadas, entre partidos de Liga, Copas Nacionales e Internacionales.

Al cierre de la temporada 2011-12, el excentrocampista de Universitario de Deportes de Perú registró 126 compromisos y 15 goles con la casaquilla de Fiorentina, club que abandonó por Genoa.

"Préstamo con derecho de rescate a 2 millones. Pero prácticamente un regalo, porque Juan Manuel cuesta un sueldo 'mucho' mayor (1,5 millones)", mencionó la web violanews.com respecto al traspaso de Vargas.

Así, en agosto de 2012 fue cedido en préstamo con opción de compra al Genoa CFC. Con el conjunto genovés debutó el 2 de septiembre en la derrota de su club por 3:2 ante Calcio Catania.

"Y ahora aquí está el reto con Genoa para (Juan) Vargas. Fiorentina 'peleando' al otro lado (de la clasificación) por un cupo a la Champions League; en tanto, él para salvar a su nuevo club".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY