0

Corinthians de Paolo Guerrero cayó 1-0 ante Tijuana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tijuana superó 1-0 al Corinthians, en un choque entre invictos que tuvo un desenlace infeliz para Paolo Guerrero, por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El defensor argentino Javier Gandolfi fue el encargo de abrir el marcador para el equipo mexicano a los 20’ minutos, el cual resultó imposible de revertir para el actual monarca de la Copa Libertadores.

Por su parte, el peruano Paolo Guerrero si bien jugó los 90 minutos reglamentarios, la recia zaga de Tijuana se dedicó exclusivamente a neutralizar su juego ofensivo con arremetidas constantes.

Con este resultado, el 'Timao' no solo perdió una racha larga de partido invictos desde la competición pasada (16), sino además la gran chance de quedar líder en el grupo 5.

Mientras que Tijuana ha logrado mantenerse en la cima del campeonato con puntaje perfecto, luego de disputar tres partidos. Los paulistas, en tanto, poseen 4 unidaes.

Alineaciones:

      

Tijuana: Cirilo Saucedo; Marcelo Gandolfi, Pablo César Aguilar, Édgar Castillo, Joshua Abrego; Fernando Arce, Leandro Augusto, Fidel Martínez, Duvier Riascos; Diego Olsina y Raúl Enríquez.

     

Corinthians: Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Renato Augusto; Alexandre Pato y Paolo Guerrero.      

Árbitro: El peruano Victor Hugo Carrillo, asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano.      

Estadio: Caliente, de Tijuana, con capacidad de 30.000 aficionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY