0

Nemanja Vidic: No me sorprendería que Cristiano Ronaldo retorne a Manchester United

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán del Manchester United aseguró hoy que no descarta que Cristiano Ronaldo vuelva a Premier League la próxima temporada, pues "echa de menos el club".

      

En una entrevista con el diario británico "The Daily Telegraph", el defensa serbio, de 31 años, habló horas antes de la vuelta de octavos de Champions del luso a Old Trafford, llamado a ser el máximo obstáculo en la clasificación del United tras la ida del Bernabéu, 1-1.      

Cristiano vuelve por primera vez esta noche a Old Trafford tras su fichaje récord por el Real Madrid en 2009, pero su excompañero Vidic asegura que el portugués no olvida al conjunto inglés y que la puerta de regreso puede estar abierta.      

Cristiano "echa de menos el club y el ambiente de aquí, así que no me sorprendería verle volver. Sería una gran petición por muchas razones, pero me encantaría verle aquí", afirmó el capitán de los "diablos rojos".      

La posición de Vidic contrasta con la de su entrenador, el escocés Alex Ferguson, que el fin de semana alejó la posibilidad de volver a contar con el luso asegurando que se trataba de "una falsa esperanza".      

Por otra parte, el serbio admite que, aunque Cristiano aún recuerda con cariño su experiencia inglesa, desconoce si el delantero tiene problemas dentro del vestuario madridista que podrían empujarle a tomar esa decisión.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY