0

Gremio apabulló 4-1 a Caracas y lidera grupo 8 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gremio, conducido por el experimentado volante Ze Roberto, goleó hoy en casa 4-1 al Caracas y asumió el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

      

El goleador argentino Hernán Barcos, el zaguero Wérley y Ze Roberto, en dos oportunidades, anotaron para el Gremio, mientras que el defensa Andrés Elionai Sánchez descontó para el equipo visitante.       

Con la victoria, el Gremio suma seis puntos, los mismos del también brasileño Fluminense pero con una mejor diferencia de goles, mientras que el Caracas y el Huachipato chileno cierran la clasificación con tres unidades.      

En la cuarta fecha, el Fluminense recibirá mañana en Río de Janeiro al Huachipato, mientras que el Gremio visitará el 12 de marzo al Caracas.  Ficha técnica:     

Gremio: Dida; Pará, Cris, Wérley, André Santos, Fernando, Souza, Elano (m.81, Marco Antonio), Zé Roberto; Eduardo Vargas (m.81, Welinton) y Hernán Barcos.

Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.      

Caracas: Alaín Baroja; Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Elionai Sánchez, Rupert Quijada; Jesús Meza (m.54, Lucas Rino), Juan Guerra, Louis Ángelo Peña (m.67, James Cabezas), Édgar Jiménez; Rómulo Otero y Dany Cure (m.75, Édder Farías).

Entrenador: Ceferino Bencomo.      

Árbitro: El paraguayo Antonio Arias amonestó a Otero, Guerra y Cris.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY