0

Alex Ferguson no acudió a la sala prensa en Old Trafford

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la eliminación de Manchester United de la Champions League y mandó en su lugar a su asistente, Mike Phelan, que calificó la tarjeta roja a Nani de "sorprendente".

     

"Nuestra táctica era la correcta y estábamos cómodos pero la decisión fue sorprendente", señaló Phelan, en referencia a la tarjeta roja directa que costó la expulsión al lateral portugués Nani en el minuto 56 por una entrada sobre Álvaro Arbeloa.      

"Creo que fue una decisión decepcionante que estropeó el partido, pero tenemos que seguir adelante", añadió el asistente, que aseguró que Ferguson se encuentra "consternado" y "decepcionado" por la derrota.      

El Real Madrid consiguió arrebatar en Old Trafford a los "diablos rojos" la posibilidad de continuar en la principal competición europea gracias a los goles del croata Luka Modric y del portugués Cristiano Ronaldo, que no celebró el tanto ante la que fue su afición durante seis temporadas.      

Alex Ferguson, que saltó como un resorte del banquillo en el momento de la expulsión de Nani, se encuentra "consternado", según su asistente, al igual que los jugadores, que rodearon al colegiado tras el pitido final.      

La actuación arbitral centró gran parte de la rueda de prensa posterior al encuentro que terminó 1-2: "Creo que (la tarjeta roja) fue una decisión decepcionante que estropeó el partido, pero tenemos que seguir adelante", señaló Phelan.      

El ayudante del técnico escocés lamentó que el encuentro, cuyo único gol a favor del United fue obra del defensa blanco Sergio Ramos, quedara "arruinado" por una decisión arbitral.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY