0

Paolo Guerrero: Corinthians saldrá muy airoso del Estadio Caliente de Tijuana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las ansias de un 'Depredador', el goleador peruano Paolo Guerrero afina su puntería para someter al Tijuana de México (miércoles 6 de marzo) por la cima del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El Tijuana lidera el grupo 5 del certamen continental, con un éxito al 100%, tras ganar al Millonarios de Colombia (0-1) y al San José de Bolivia (4-0), y cuenta con un equipo peligroso, de acuerdo al entrenador del 'Timao'.

"Nunca he jugado (allí). Va a ser difícil, pero Corinthians está preparado para todo", sostuvo Paolo Guerrero a la Gazeta Esportiva respecto al Estadio Caliente de Tijuana con capacidad para más de 23 mil espectadores.

El miércoles (20:00 hora peruana), Corinthians lidiará con Tijuana y la esperanza de gol estará enfocada en los botines -o, para ser más exactos, en la cabeza- del exatacante del Hamburgo alemán.

Actualmente, Guerrero ostenta dos goles en la Copa Libertadores, luego de anotar en la paridad con San José de Bolivia (1-1), en Oruro, y en el triunfo ante Millonarios de Colombia (2-0), en Sao Paulo.

ADENOR BACCHI 'TITE'

El entrenador 'Tite' advirtió sobre la complejidad de jugar en el césped sintético del Estadio Caliente. La mayoría de sus jugadores nunca han jugado un partido en un terreno artificial como el Tijuana mexicano."Tengo la experiencia de jugar en ese tipo de césped y sé que es diferente: la velocidad de la pelota, el dominio y el cambio de contraseña. Tendremos que que adaptarnos", alertó.

"Vi el partido en Tijuana con Millonarios, que perdió en casa, pero tenía más oportunidades de ganar. No sé cómo van a presentarse ahora", apuntó Tite , después de empate sin goles con Santos en el Estado válida clásico.

ALEXANDRE PATO

Otro de las 'estrellas' del equipo corinthiano Alexandre Pato recordó y admitió que: "Sólo he jugado sobre césped sintético en las divisiones menores de Brasil y no me gustó mucho".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY