0

Paolo Guerrero y Neymar empataron en duelo de 'estrellas' en Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el peruano Paolo Guerrero, Corinthians quedó 0-0 frente al Santos de la estrella brasileña Neymar, en el estadio  Morumbí, por la fecha 13 del Torneo Paulista.

Ambos equipos saltaron al gramado de juego con las ansias infatigables de sumar de a tres; sin embargo, eran conscientes de que al frente tenían un rival que podía dañarlos en cualquier instante. ¡Una premisa nada despreciable!

El 'Timao', actual campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes llegó al Morumbí con su figura estelar en ataque: Paolo Guerrero; en tanto, Santos ostentaba al joven Neymar.

El 'Depredador' mostró los suyo hasta los 62 minutos cuando fue sustituido por Douglas. A lo largo del tiempo restante, los jugadores del Santos llegaron en ocasiones reiteradas al área rival, aunque carecieron de eficacia.

Así, ambas escuadras consolidaron una paridad que no se aguardaba en la previa, pues, los torcedores paulistas añoraban deleitarse con goles de sus máximos exponentes futbolísticos.

ANTESALA

Pese a que llega de una gran performance con gol ante Millonarios por la Copa Libertadores, el 'Depredador' quiso jugar el clásico paulista entre Santos y Corinthians, en el partido más atractivo del torneo.

Paolo Guerrero registra cuatro goles en el Campeonato Paulista y cerró el mes de febrero con seis tantos (dos en la Copa Libertadores de América) y el reconocimiento de la hincha del Corinthians.En el certamen Paulista, el 'Timao' se ubica octavo con 14 puntos en la clasificación general; en tanto, Santos figura en el cuarto puesto con 17 unidades.

ÍDOLO DE MULTITUDES

Paolo Guerrero ya tiene 14 goles con Corinthians desde que llegó a Brasil a mediados de julio del año pasado. El héroe del título del Mundial de Clubes se ha ganado cada día el cariño de los hinchas del Timao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY