0

Kaká: ¡Wayne Rooney y Robin Van Persie son futbolistas excepcionales!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Kaká ya imagina Old Trafford, donde Real Madrid buscará el martes los cuartos de final de la Champions League, tras el empate a uno de la ida ante Manchester United.

      

"En el Santiago Bernabéu pudimos haber ganado el partido, pero no fue así. Ahora el equipo está con confianza para ganar en Old Trafford", aseguró a bwin.      

Kaká destacó dos grandes peligros del Manchester United a los que el Real Madrid tendrá que vigilar bien. "Todo el grupo es muy bueno, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Rooney y Van Persie".      

Y aseguró que los jugadores madridistas deben plasmar en Old Trafford "la ambición por conseguir la victoria de José Mourinho", para superar la eliminatoria y reivindicarse como hicieron en el Camp Nou para eliminar al Barcelona y acceder a la final de Copa del Rey.      

Y destacó el ambiente que se respirará en el 'Teatro de los sueños'. "El estadio es fantástico, como el ambiente y la afición. Cualquier jugador quiere jugar un partido de esta talla y, por ello, vamos con la confianza de pasar la eliminatoria", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY